Nosotros

como Ensueños

Oficinas Ensueños en Argentina

Staff Ensueños en Argentina

Ensueños en Argentina

Quienes somos?

Ensueños Argentina

Ensueños nace bajo la marca de South American Tours – SAT, DMC líder en América del Sur, desde 1973. Esta marca está dirigida al turista nacional y se enfoca en programas innovadores que satisfagan las expectativas del viajero más exigente.

El contar con el respaldo de South American Tours, nos da importantes ventajas, sobre todo en manejo de destinos, experiencias exclusivas, garantía de calidad, seguridad y protocolos de salud con estándares internacionales. Diseñamos viajes de ensueños para grupos familiares o viajeros individuales, ofreciendo asistencia personalizada antes, durante y después del viaje.

Queremos compartir con ustedes nuestro amor por Argentina y ofrecerles la asesoría personalizada de un extraordinario equipo humano, confiable y dedicado. El equipo de Ensueños/SAT está a su completa disposición.

Visión:

Trabajamos para posicionarnos como el mejor operador turístico regional entrante en América del Sur. Para ello contamos con la participación activa de todos los colaboradores de South American Tours, para seguir siempre los estrictos criterios de rentabilidad, transparencia, tecnología, protección ambiental y compromiso social.

Misión:

Nuestro objetivo es crear experiencias únicas, que buscan enriquecer la vida de los viajeros, las comunidades locales y el personal de South American Tours, brindando un excelente servicio y cumpliendo las expectativas de nuestros pasajeros. Desarrollamos nuestras actividades con compromiso con la responsabilidad, así como con el respeto por el medio ambiente y las leyes de cada país.

Valores:
Honestidad:

La honestidad es la clave para cumplir nuestros compromisos y otorgarles la importancia necesaria. Trabajar por la legitimidad, prevenir todo tipo de corrupción y ser transparente son solo algunas de las medidas adoptadas para convertirse en una empresa sostenible en el tiempo.

Respeto:

Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que, para ser respetado, es necesario conocer y aprender a respetar a los demás, comprenderlos y valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo y ser el resultado de la simpatía recíproca.

Compromiso:

El compromiso provoca la razón y el ser humano para esforzarse y superar todos los obstáculos que se ponen en su camino, para lograr sus planes.

Orientación al cliente:

El servicio orientado al cliente es un servicio de calidad, cuyo objetivo es conocer y comprender las necesidades del cliente y ofrecer servicios personalizados. Esto implica colaboración, productividad y profesionalismo en cada una de nuestras facetas, para generar valor para el cliente. Siempre aspiramos a sorprender a nuestros pasajeros con nuestra experiencia y superar sus expectativas.

Responsabilidad social y ambiental:

Parte del éxito de nuestra empresa tiene que ser la integración de los aspectos sociales y ambientales. Todos debemos obtener hábitos orientados a la sostenibilidad y apoyar el bien común. Además de eso, debemos ser conscientes de las consecuencias de nuestras actividades y sus efectos en nuestros grupos de interés.

Ensueños en Argentina